Mira el avance de «Muerte al 2020» un evento de comedia original de Netflix

De los creadores de “Black Mirror” llega un evento de comedia de Netflix que nunca olvidarás.

El 2020 es un año que nadie querrá recordar. Y los creadores de “Black Mirror” tienen algo que decir: «Muerte al 2020».

Sin precisar la fecha de estreno en el teaser, más que señalar que será pronto o «Demasiado pronto», Netflix acaba de publicar a través de sus redes sociales el avance oficial de «Muerte al 2020». Sin embargo, según el enlace al título dentro de la plataforma, la fecha de estreno programada sería el domingo 27 de diciembre. También que sería estrenado en la plataforma de Netflix España bajo el título de «A la Mierda el 2020».

Muerte al 2020 Netflix

Anuncio

Lo que también se sabe hasta el momento según el avance son las personalidades que participarán como comentaristas en esta mirada cómica del año que todos quieren que se acabe de una vez, entre ellas: Samuel L. Jackson, Hugh Grant, Lisa Kudrow, Kumail Nanjiani, Tracey Ullman, Samson Kayo, Leslie Jones, Diane Morgan, Cristin Milioti y Joe Keery entre otras destacadas figuras.

«Death to 2020», título original del que sería un película producida a manera de falso documental, estará disponible en el servicio de streaming desde el 27 de diciembre a través de este enlace.

Muerte al 2020 | Avance oficial | Netflix

Teaser: Netflix vía Youtube

Anuncio
Anuncio