Mira el avance oficial y conoce la fecha de estreno de la segunda temporada de la serie de Netflix «Muertos para Mí»

Serie de comedia dramática estrenada en 2018 es protagonizada por Christina Applegate, Linda Cardellini y James Marsden.
Christina Applegate fue nominada a los Golden Globes, los Primetime Emmy Awards y a los Screen Actors Guild Awards a Mejor actriz de comedia por su papel de Jen Harding en la serie.

Netflix acaba de anunciar que la serie que sigue a dos mujeres de mundo opuestos y caracteres disimiles que terminan entablando una amistad casi improbable tendrá segunda temporada y cuya fecha de estreno confirmada es el 8 de mayo.

Jen (Christina Applegate) es una viuda sin filtro y sarcástica que acaba de perder a su marido en un trágico accidente automovilístico.
Judy (Linda Cardellini), de comportamiento errático, pero optimista oculta un terrible secreto. Ambas se hacen mejores amigas en un retiro para personas que han sufrido la pérdida de un ser querido.

Alerta de Spoiller:

Luego de que Judy le confiesa a Jen que fue ella quien atropelló a su marido, se fugó, Jen se acude a la policía para denunciar, hasta ese momento a quien consideraba su nueva mejor amiga y apoyo.
Pero la agente cree que la sola palabra de la viuda no es suficiente para presentar cargos en contra de Judy.

Judy visita a Jen para decirle que piensa entregarse a la policía y asumir su responsabilidad pero que la por consecuencia de todo sería perderla a ella.

Jen, pese a las súplicas de perdón por parte de Judy piensa que es una psicópata y debido a que no puede probar su culpabilidad la conmina a que sólo se aleje de su vida y de su familia además de amenazarla de que si vuelve a la casa ella misma está dispuesta a acabar con su vida con el arma que guarda en su bolso.

Steve (James Marsden) sigue siendo presionado por sus jefes y sintiéndose acorralado va al banco a retirar los fondos de la cuenta mancomunada que comparte con Judy, pero ésta ya se le ha adelantado, sacó todo el dinero y cerró la cuenta para irse de la ciudad.
Judy se las ingenia para hacerle llegar un cheque con el dinero a Jen y Steve se aparece de imprevisto bebiendo en la casa de Jen buscando desesperadamente a Judy. Finalmente, Steve le confiesa a la viuda que él estuvo en el carro cuando Jen atropelló a su esposo y la presionó a abandonarlo mal herido en la calle.

Mientras Judy, destrozada por la culpa, visita el lugar del accidente, Jen le apunta con el arma a Steve, increpándole que Judy habría ayudado a su esposo y exigiéndole que abandone la casa. Cosa que él no está dispuesto a hacer hasta que sepa el paradero de su esposa. Judy camina hacia la carretera esperando correr la misma suerte que Ted: Ser atropellada y ponerle fin a ese sufrimiento. Pero mientras el conductor del vehículo logra frenar a tiempo y le increpa su irresponsabilidad, Jen la llama al móvil y le pide que venga a su casa. Y es que el cuerpo inerte y ensangrentado de Steve flota en la piscina.

Complementan el reparto: Ed Asner, Diana-Maria Riva, Max Jenkins, Lynn Andrews III, Suzy Nakamura, Luke Roessler y Tiffany Yvonne Cox entre otras figuras.

«Muerta para Mí» ocupa el puesto 42 de nuestro Ranking de las 100 mejores series originales de Netflix.

Segunda temporada de «Dead to Me» se estrena sólo en Netflix el próximo viernes 8 de mayo 2020.

Muertos para mí | Temporada 2: Avance y anuncio de fecha de estreno | Netflix

Video: Netflix vía Youtube

Anuncio