Mira el teaser de «Truth Seekers», la nueva serie cómica, dramática y de lo sobrenatural de Amazon Prime Video

Aunque Amazon Prime Video aún no ha revelado la fecha de estreno, si ha dado a conocer varios detalles sobre su serie «Amazon Original», «Truth Seekers».

Así sabemos que la serie británica fue creada y será dirigida y protagonizada por nada menos que Simon Pegg y Nick Frost.

Coescrita por ambos reconocidos humoristas junto a Nat Saunders y James Serafinowicz, la serie de Stolen Picture y Amazon Studios, contará además con las actuaciones de Hiten Patel, Isaiah Joshua Chambers, Scarlet Grace, Al Roberts, Peter Rugman, Stephen Samson, Samson Kayo y Alex Bartram entre otros actores y actrices.

Anuncio

Imagen: Amazon Prime Video

«Truth Seekers» seguirá a Gus (Frost) y Dave (Pegg), dos amigos que trabajan a medio tiempo como investigadores paranormales.

Armados con artilugios tecnológicos hechos en casa, Gus y Dave recorren las calles de del Reino Unido investigando una serie de sucesos sobrenaturales.

Pero mientras se adentran en viejas iglesias encantadas, búnkers subterráneos y hospitales abandonados estos investigadores creen haber descubierto una conspiración que amenaza a toda la humanidad.

«La verdad está ahí afuera, en algún lugar». «Truth Seekers» próximamente sólo en Amazon Prime Video.

Truth Seekers - Teaser | Amazon Prime Video

Avance: Amazon Prime Video México vía Youtube

Anuncio