Mira el tráiler de «Buenos Días Verónica», la nueva serie brasilera de misterio original de Netflix

Thriller de misterio polcial es protagonizado por Tainá Müller («Tropa de Élite 2»).
T1 de esta serie de suspenso fue dirigida por Rog de Souza, José Henrique Fonseca, Izabel Jaguaribe, bajo el guión de Raphael Montes («Praça Paris»).

Tras presenciar cómo una mujer se quita la vida, Verónica Torres (Tainá Müller) agente de la policía de la Delegación de Homicidios de Sao Paulo, decide investigar por su cuenta dos casos que no tuvieron un debido seguimiento de su institución y que involucran a mujeres maltratadas.

Anuncio

Buenos Días Veronica Netflix

Verónica, discreta pero dedicada a su trabajo, no está dispuesta se repita la historia de aquella mujer que decidió que no valía la pena seguir viviendo y la de un sin número de víctimas sin esperanzas que no buscan ayuda sabiendo que el sistema no las defenderá o simplemente se hará de la vista gorda.

Pero en el proceso, la decidida agente descubre a una pareja que esconde un terrible secreto y la trama alrededor de ella…

Complementan el reparto de «Bom Dia, Verônica»: Eduardo Moscovís, Camila Morgado, Jeferson Rodrigues, Adriano Garib, Silvio Guindane y Elisa Volpatto entre otras figuras.

Y es que «la justicia puede ser ciega…pero ella no».

La primera temporada de «Buenos Días Verónica» se estrena en Netflix el próximo jueves 1 ero. de octubre 2020. Verla desde aquí cuando esté disponible.

Buenos días, Verônica | Tráiler oficial | Netflix

Tráiler: Netflix vía Youtube

Anuncio