Mira el tráiler de la segunda temporada de la serie original de Netflix «After Life»

Serie de comedia dramática inglesa es protagonizada por Ricky Gervais.
Qué sucede cuando una persona ya no cree en la vida, pero la vida sigue creyendo en él?

Esta ingeniosa serie creada por el propio Gervais sigue a Tony, interpretado por el famoso comediante inglés, cuya vida cambia radicalmente cuando su esposa Lisa ( Kerry Godliman) fallece de una penosa enfermedad. Ella, conociendo el carácter especial de su esposo, le deja una guía para seguir viviendo cuando ya no esté a su lado. Y Lisa no se equivocó, pues a Tony le ha estado costando encontrar el rumbo. Como sucede en la primera temporada, en la que Tony decide adoptar una personalidad arisca para alejar a quienes se preocupan por él e intentan apoyarlo a superar su pérdida.

Pero Tony, además cree que ya no tiene nada que perder y además de alejar a sus seres queridos empieza a probar diferentes cosas: heroína, contratar una prostituta mientras lidia con su familia y compañeros de trabajo. Sin embargo, ninguna de estas resulta como esperaba y cada día le cuesta más levantarse de la cama e ir a La Gaceta de Tambury donde trabaja.
Parece que sólo esas conversaciones con Anne (Penelope Wilton) cerca a la tumba de su esposa tiene algún efecto positivo en Tony, quien a partir del episodio final de la T1 decide esforzarse y reconocer el apoyo de quienes lo rodean.

Esta nueva forma de enfrentar su duelo, parece ser lo que marca la segunda temporada de la serie. Tony siente que aquellos que intentaron ayudarlo finalmente lo salvaron y ahora es el momento de hacer algo por ellos a manera de retribución.

«After Life» ocupa el puesto 38 de nuestro Ranking de las 100 mejores series originales de Netflix.

«Cuando la vida da un giro… la esperanza lo es todo».

La segunda temporada de «After Life» se estrena en Netflix el próximo viernes 24 de abril.

After Life T2 Netflix Tráiler Oficial Subtitulado

Video: Netflix vía Youtube

Anuncio