Mira el tráiler de la temporada final de «Suburra: Sangre sobre Roma»

Serie de thriller italiana se estrenó en 2017.
Tras dos exitosas temporadas la serie protagonizada por Alessandro Borghi, Eduardo Valdarnini y Giacomo Ferrara llega a su final.

«Suburra: Sangre sobre Roma» la serie original de Netflix se despide de la parrilla del gigante del streaming con una tercera temporada que llega a Netflix a partir del 30 de octubre.

Anuncio

La serie creada por Daniele Cesarano y Barbara Petronio narra como tres jóvenes de orígenes distintos forman una alianza aprovechando una oportunidad que le da el destino fijándose como objetivo ser los «reyes de Roma».

Basada en la exitosa novela negra de Giancarlo Di Cataldo y Carlo Bonini, la trama fue llevada al cine en en 2015 bajo la dirección de Stefano Sollima y luego se convirtió en la serie original de Netflix que atrajo la atención de numerosos usuarios del servicio de streaming.

Suburra T3

Ambientada en 2008, Aureliano (Alessandro Borghi), Alberto «Spadino» Anacleti (Giacomo Ferrara) y Gabriele Marchilli (Eduardo Valdarnini) terminan siendo parte de una pugna entre el crimen organizado, políticos corruptos e incluso El Vaticano por adueñarse de los terrenos costeros con los que pretenden convertir a Roma en una ambiciosa y rentable «Las Vegas».

Pero lo que se desata en el proceso es una batalla campal de violencia, mentiras, traiciones y muerte.

También conocida como «Suburra, la Serie», ocupa el puesto 23 de nuestro Ranking de las 100 mejores series de Netflix.

Y es que «Sólo Roma es eterna».

La tercera temporada de «Suburra: Sangre sobre Roma» se estrena en Netflix el próximo viernes 30 de octubre 2020.

Suburra: Sangre sobre Roma - Temporada 3 | Tráiler oficial | Netflix

Tráiler: Webiste de Netflix vía Youtube

Anuncio