Mira el tráiler de «Los Asesinatos de Valhalla», la nueva serie de thriller de misterio islandesa de Netflix

Serie es protagonizada por Björn Thors y Nína Dögg Filippusdóttir («Trapped»).
Primera temporada constaría de 8 episodios llenos de suspenso.

Arnar (Björn Thors), un perfilador criminal de la policía de Oslo, es destacado a Islandia para colaborar en el caso de un asesino en serie que lleva la detective local Kata (Nína Dögg Filippusdóttir).

Debido a la presión de los medios de comunicación y sus superiores, el jefe de Kata piensa que el caso es tan complicado y ha decidido pedir asistencia del extranjero.

Kata, al principio, se siente frustrada y molesta consigo misma por la necesidad de tener que traer a alguien para que la asista. Pero Arnar ha nacido en Islandia y pese a que debe cargar con un pasado doloroso, será de gran ayuda para atrapar al asesino brutal de este siniestro caso relacionado a una fotografía misteriosa.

Sobre los protagonistas

Si eres fan de las series escandinavas de Netflix seguro has visto a Nína Dögg Filippusdóttir en el papel de Agnes en la exitosa serie de thriller «Trapped».

Björn Thors es conocido por interpretar el personajes de Breki en la miniserie dramática «Prisioneras» («Fangar»).

La primera temporada de «The Valhalla Murders», título original de esta serie escandinava original de Netflix, se estrena el próximo viernes 13 de marzo 2020 en la plataforma.

Los Asesinatos de Valhalla Netflix Tráiler Oficial Subtitulado

Video: Youtube

Anuncio