Mira el tráiler de «Orígenes Secretos», el nuevo thriller de acción español de Netflix

Thriller de acción y aventura fue dirigido por David Galán Galindo («Al Final todos Mueren»).
Excéntrico film se basa en la novela de misterio y horror del propio Galindo.

David (Javier Rey) es un detective sumamente serio y profesional que acaba de ser transferido a la policía de Madrid que investiga el caso de un asesino en serie que recrea eventos descritos en cómics de superhéroes. Más específicamente cuando estos personajes con superpoderes hicieron sus primera aparición.

Anuncio

Su nueva jefa, la inspectora Norma (Verónica Echegui) se toma su trabajo muy en serio, pero de una manera muy singular. Y cuando se revelan las primeras pistas no duda en contratar a un experto en el tema para que asesore de manera externa a David.

El elegido es el más friki de los frikis, Jorge Elías (David Galán Galindo), un propietario de una tienda y amante de los cómics, con un conocimiento enciclopédico del mundo de los cómics.

Este experto, a quien aveces se le hace difícil separar la realidad de la fantasía, y el oscuro pasado de David, que sale inesperadamente a la luz, serán las piezas claves para resolver el enigma detrás de estos horribles crímenes y dar con el misterioso personaje que siembra en terror en las calles de Madrid recreando los orígenes de superhéroes en cada escena del crimen.

«Orígenes Secretos» se estrena en Netflix el próximo 28 agosto 2020. Ver «Orígenes Secretos» cuando esté disponible en Netflix.

Orígenes secretos | Tráiler Oficial | Netflix España

Tráiler: Netflix vía Youtube

Anuncio