Mira el tráiler de «Su Último Deseo» la nueva película de Netflix protagonizada por Anne Hathaway y Ben Affleck

«The Last Thing He Wanted», título original del film de drama y misterio de Netflix , es dirigido por Dee Rees, nominado al Oscar por «Mudbound».
«Su Último Deseo» es una adaptación de la novela homónima de la escritora californiana Joan Didion.

Anne Hathaway interpreta a Elena McMahon, una incisiva y determinada periodista de Washington con un alto sentido de lo moral, que investiga una sospechosa venta de un excedente de armas.

Anuncio

En el camino, Elena descubre que nada menos que Richard McMahon (Willem Dafoe), su propio padre, un sujeto asociado a la criminalidad, está detrás de este turbio negocio.

Tratando de llegar al origen del caso, Elena viaja a Costa Rica, donde encuentra pistas que la conducen a que un sujeto llamado Treat Morrison (Ben Affleck), al que siempre la prensa ha querido investigar y del que sólo se sabe que aparece cuando se necesita que no queden cabos sueltos, ha sido visto en el lugar.

Sin embargo, movida por un sentimiento de culpa, la reconocida periodista acepta un encargo de su padre y termina -sin quererlo- implicada en la conspiración internacional que ella misma intentaba exponer. Poniendo no sólo su carrera en peligro sino incluso su propia vida.

Y es que «En un mundo perfecto, habría decisiones perfectas. Pero en el mundo real, hay decisiones reales».

Bajo el guión de Dee Rees y Marco Villalobos, «Su Último Deseo» se estrena el 21 de febrero 2020 sólo en Netflix.

Su último deseo | Tráiler oficial | La nueva película de Anne Hathaway y Ben Affleck | Netflix

Tráiler: Netflix vía Youtube

Anuncio