Mira el tráiler oficial de la segunda temporada de «Altered Carbon»

Hace 11 meses Netflix anunciaba el elenco, la semana pasada liberó un avance de la serie y, hoy ha publicado tráiler oficial de la T2 de «Altered Carbon».

Dos minutos y diecisiete segundos bastan para darse cuenta de que la segunda temporada de la serie creada por Laeta Kalogridis será una nueva oda al Cyberpunk tal como lo fue la primera temporada pero ahora con un nuevo rostro o «funda»: Anthony Mackie.

Conocido por interpretar a Sam Wilson y Falcon en diversas cintas del Universo Cinematográfico Marvel, Mackie será Takeshi Kovacs en esta segunda entrega. En esta ocasión el único sobreviviente de un comando especial de guerreros interestelares, continúa la búsqueda de su amor perdido Quellcrist Falconer (Renée Elise Goldsberry).

Para lograrlo, «Tak» visita distintos planetas hasta que retorna a su tierra natal, Harlan. Donde enfrenta una nueva misión, tan violenta y oscura como la de la primera temporada: investigar una serie de sórdidos crímenes, esta vez con la ayuda de la IA Poe (Chris Conner).

«El pasado te persigue».

Segunda temporada de «Altered Carbon» disponible en Netflix el 27 de febrero 2020.

Altered Carbon: Temporada 2 | Tráiler principal | Netflix

Video: Netflix vía Youtube

Anuncio