Mira el tráiler oficial de la segunda temporada de «Siempre Bruja» de Netflix

Está basada en el libro «Yo, Bruja» de la escritora costarricense Isidora Chacón.
Serie colombiana de fantasía y comedia romántica para adolescentes es protagonizada por Angely Gaviria.

Anuncio

En la primera temporada de 10 episodios, Angely Gaviria es Carmen, una joven esclava acusada de ser bruja en el siglo XVII. Exactamente en la Cartagena de 1646, mientras Carmen está siendo quemada en la hoguera viaja hacia el futuro para rescatar a Cristobal De Aranoa (Lenard Vanderaa), el hombre al que ella ama.

Ya en la Cartagena del presente, Carmen deberá adaptarse a una época donde deberá convivir con la vida universitaria, las redes sociales y las apps de citas, pero también donde deberá cuidarse de Lucien (Luis Fernando Hoyos), un ser oscuro que tiene el don de oler el poder de las brujas incluso a distancia.

Alerta de Spoiler

En el último episodio de la primera temporada titulado «Trampa para Animales», Carmen cae en la trampa de Aldemar y justo antes de cerrar el trato y unírsele para ser los dueños del tiempo y que la joven le entregue la piedra, Johnny Ki le roba la sombra Aldemar.
El «Gran Maestro» intenta quemar a Carmen pero Esteban sale en su defensa se enfrentan, quedando el joven mal herido. Aldemar recupera su sombra pero en ese momento llegan el Detective Corcel y Tino y le apuntan con las armas ordenándole detenerse.
En una rápida jugada Carmen recupera la sombra de Aldemary la libera. En ese momento, para sorpresa de los policías, el oscuro personaje desaparece y sus secuaces caen desplomados sobre la arena.

Carmen cura la herida de Esteban, quien le pide perdón por haberle dicho la verdad desde un principio.

Anuncio

Antes de irse Carmen le quiere dar un obsequio a Johnny Ki: reencontrarse con sus padres para poder pedirles perdón, ya que siempre se sintió culpable de su partida, y despedirse de ellos. Sin poder tocarlos, Johnny Ki escucha de sus propios padre que el no fue el culpable y que no tiene porque cargar con una decisión que dos persona adulta tomó.

Johnny Ki usa la piedra para abrir el portal del tiempo y termina viajando hacia el siglo XVII. Mientras que de pronto, Cristóbal llega al siglo XXI y se reúne con Carmen. Dejando así la puerta abierta para una nueva aventura…

«Esta es una aventura, una nueva Carmen y nuevos amigos». ¿Estás listo para esta segunda temporada que estará disponible en Netflix el 28 de febrero?

Siempre Bruja: Temporada Parte 2 | Tráiler oficial | Netflix

Video: Netflix vía Youtube

Anuncio