Mira un avance de la tercera temporada de la serie de Netflix «The Crown»

En esta nueva temporada, Olivia Colman reemplaza a Claire Foy como la reina Isabel II.
A pesar de su trayectoria, Colman confesó que estaba muy nerviosa el tener que sustituir a una compañera tan buena.

Anuncio

Netflix acaba de publicar a través de sus redes sociales un adelanto de lo que se verá en la tercera temporada de la serie histórica que sigue a la realeza centrada en el papel de la la reina Isabel II a partir de la segunda mitad del siglo XX.

En este avance se aprecia a la reina Isabel II (Olivia Colman) asistiendo a la presentación de su nueva imagen a través de un cambio en un sello postal donde figura su rostro. Cambio que debe reflejar la transición que ha sufrido al pasar de ser una señorita a una monarca consolidada. La reina, muestra de su carácter, no se resiste a interrumpir al presentador y mencionar «Vejestorio».
Luego sentencia que ante los cambios que para ella son muchos «no hay nada que pueda hacer al respecto», habrá que hacerse la idea».

Anuncio

Estrenada en noviembre de 2016, la serie original de Netflix «The Crown» fue creada Peter Morgan guionista de «Rush» (2013), film en el que el director Ron Howard describe la rivalidad entre los corredores de Fórmula 1 James Hunt (Chris Hemsworth) y Niki Lauda (Daniel Brühl); «The Other Boleyn Girl» (2008) coprotagonizada por Natalie Portman, Scarlett Johansson y Eric Bana y «The Last King of Scotland» (2006) película biográfica por la que Forest Whitaker ganó el Premio de la Academia y los Golden Globes como mejor actor.

La tercera temporada de «The Crown» se estrenará el próximo 17 de noviembre en Netflix.

Video: Netflix vía Youtube

Anuncio