Netflix anuncia «Adolescentes Cazadoras de Recompensas», su nueva serie original de comedia criminal

«Teenage Bounty Hunters», título original de la serie, fue creada por Kathleen Jordan («American Princess»).
Serie será estrenada en el catálogo de Netflix España bajo el título «Dos Balas muy Perdidas».

Sterling Wesley (Maddie Phillips) y Blair (Anjelica Bette Fellini) son dos gemelas de 16 años que estudian en un instituto de élite y que llevaban una vida de adolescentes mimadas común y corriente.

Anuncio

Pero cuando unen fuerzas con Bowser Jenkins (Kadeem Hardison), un veterano cazarecompensas, estas jóvenes aprenden rápidamente a compaginar sus horarios de clases con perseguir y capturar a fugitivos que han violado su libertad condicional obtenida bajo fianza.

Sin embargo, las cosas de complican cuando se enamoran y un grupo de compañeras rivales saben que esconden algo…

Complementan el reparto de «Adolescentes Cazadoras de Recompensas»: Virginia Williams, Mackenzie Astin, Shirley Rumierk, Devon Hales, Spencer House, Charity Cervantes, Eric Graise, Wynn Everett, Terry Lamothe, Lexi Durham y Jacob Rhodes.

Sobre los protagonistas:

La joven actriz Maddie Phillips es conocida por participar en el reparto de reconocidas series como: «Supernatural», «Ghost Wars», «Legión» y «Lucifer».

Anjelica Bette Fellini se hizo conocida por interpretar el papel de Rebecca en la serie de acción y fantasía «The Gifted».

El actor, director y escritor nacido en Brooklyn, Kadeem Hardison, es parte del cast de «Black Monday» y también ha participado en conocidas series como «Supernatural», «Parenthood», «House» y «My Name Is Earl» y películas como «Paddleton», «Made of Honor» junto a Patrick Dempsey, Michelle Monaghan y «Showtime», disparatada comedia de acción, donde compartió roles con Robert De Niro, Eddie Murphy y Rene Russo. En 1992 en participó en «White Men Can’t Jump», película coprotagonizada por Wesley Snipes y Woody Harrelson donde hizo el personaje de Junior.

«Part-time cazadoras de recompensas y adolescentes a tiempo completo».

La primera temporada de «Adolescentes Cazadoras de Recompensas» se estrena en Netflix el próximo viernes 14 de agosto 2020.

Adolescentes cazadoras de recompensas | Tráiler oficial | Netflix

Tráiler: Netflix vía Youtube

Anuncio