Netflix anuncia «Diamantes en Bruto» thriller policíaco con Adam Sandler como protagonista

Nueva colaboración de Adam Sandler -muchos la consideran la mejor interpretación de su carrera- con Netflix se estrena el 31 de enero 2020 en la plataforma.
El estreno en la plataforma se da después que el film participe en festivales de cine y de su exhibición en salas seleccionadas de USA el año pasado, donde fue muy bien recibido por la crítica especializada y el público en general.

Adam Sandler personifica a Howard Ratner, un joyero judío de Nueva York lenguaraz, que realiza apuestas de alto riesgo siempre en busca del gran premio. Dueño de una joyería exclusiva localizada en el barrio de los diamantes, Ratner se codea con gente rica y famosa ya que muchos de ellos son sus clientes. Siempre endeudado y rodeado de gente que quiere cobrar lo que le pertenece a como de lugar, Ratner hace malabares intentando cuadrar las cifras de su negocio, lidiando con problemas familiares y enfrentando a afilados adversarios.

Pero cuando se produce un cuantioso robo que lo obliga a tener que afrontar de improviso una deuda económica que no está en condiciones de pagar, Ratner decide arriesgarlo todo y hacer lo necesario para ganar la apuesta final.

En este thriller de crimen y misterio, Sandler se aleja nuevamente de su zona de confort, la comedia, como lo hizo en la dramática «Reign Over Me» (2007) junto a Don Cheadle, Saffron Burrows (Quien ahora hace de la madre de Love Quinn en  la T2 de la serie original de Netflix «You») y Liv Tyler.
En ese momento interpretó con buen pie a un hombre devastado por la pérdida de su esposa y sus dos pequeñas hijas en el atentado del 11S.

«Diamantes en Bruto» ya fue estrenada en diversos festivales internacionales a lo largo del 2019 y de manera limitada en cines de USA el pasado 13 de diciembre.

La película fue dirigida por Benny Safdie y Josh Safdie, afamados cineastas conocidos por el thriller «Good Time» y el drama «Heaven Knows What» y cuyo trabajo en este nuevo y oscuro thriller psicológico ha sido aclamado por la crítica.

«Uncut Gems», título original del film, fue escrita por Ronald Bronstein, Josh Safdie y Benny Safdie y se estrena en Netflix el próximo el 31 de enero 2020..

Adam Sandler y Netflix
No es la primera vez que Sandler protagoniza un film distribuido por Netflix. Antes de «Diamantes en Bruto», el actor participó el año pasado en la comedia de acción e intriga «Misterio a Bordo» junto a Jennifer Aniston.
En 2017, en la comedia dramática «The Meyerowitz Stories (New and Selected)» bajo la dirección de Noah Baumbach («Marriage Story«) en la que trabajó al lado de Dustin Hoffman, Emma Thompson, Ben Stiller, Grace Van Patten y Elizabeth Marvel. También en la comedia «The Week Of» al lado de Chris Rock y Steve Buscemi; en «Sandy Wexler» que copratogonizó junto a Jennifer Hudson y Kevin Jones; una película que mezcla acción, aventura y comedia titulada «The Do-Over» con David Spade y por primera vez en «The Ridiculous 6» estrenada en 2015.
En 2018 el actor nacido en Brooklyn tuvo incluso un especial de comedia Stand Up propio titulado «Adam Sandler 100% FRESH».

Diamantes en bruto (subtítulos) - Tráiler - Netflix

Tráiler: Netflix vía Youtube

Anuncio