Netflix anuncia «Feliz lo que Quieras» sitcom protagonizado por Dennis Quaid

Serie original de Netflix se estrena el jueves 28 de noviembre.
Fue creada por el ganador del Emmy Tucker Cawley conocido por «Todos Quieren a Raymond».

Don Quinn (Dennis Quaid) es un testarudo sheriff de Filadelfia que está dispuesto a todo para que sus dos hijas sean felices.
De carater fuerte y acostumbrado que las cosas se hagan a su manera, Don intenta encontrar un equilibrio entre las demandas de su complicada y diversa familia y el estrés de la temporada navideña. Y parece que después de todo lo consigue.
Sin embargo, todo se complica cuando su hija menor Emmy (Bridgit Mendler) llega a la ciudad con su nuevo novio Matt (Brent Morin), un músico con problemas financieros con el que vive en Los Ángeles.

Pero Matt no sólo está de visita por las festividades y para conocer a la familia, lo que él quiere es pedir la mano de Emmy el día de Navidad, pero ella siente que quizás algo tenga que ver el stress de las fiestas de fin de año pero que su relación con Matt no pasa por su mejor momento.

Lo que no sabe Matt es que las personas que conocen a los Quinn los consideran una especie de secta y que su patriarca no dejará que «cualquiera» sea parte de la familia.

El reparto principal de «Feliz lo que Quieras» o «Merry Happy Whatever», título original de este sitcom, lo complementan: Ashley Tisdale, Elizabeth Ho, Hayes MacArthur, Siobhan Murphy, Adam Rose y Lucas Jaye.

Según Netflix la serie «es una comedia cálida y divertida que demuestra una gran verdad: aunque no se pueda elegir, la familia es el mejor regalo de todos».

Podrá Matt demostrar que está a la altura de los Quinn, obtener el si de su enamorada Emmy y la aprobación de Don?

Video: Netflix vía Youtube

Anuncio