Netflix anuncia la cuarta temporada de «La Chicas del Cable»

Netflix acaba de anunciar a través de las redes sociales que su serie original «La Chicas del Cable» tendrá cuarta temporada. La fecha de estreno es el 9 de agosto de 2019.

«La Chicas del Cable» fue estrenada en 2017 y creada por Ramón Campos y Teresa Fernández-Valdés. Esta serie ambientada en la Madrid de 1928, cuenta la vida de las operadoras Lidia, Marga, Ángeles y Carlota de la recién creada Telefónica.
Sus vivencias son un reflejo del cambio social que se vive en esa época, donde las jóvenes se afianzan en la amistad para enfrentar una lucha por una independencia que les permita alcanzar sus sueños.

Anuncio

La serie protagonizada por Blanca Suárez, Maggie Civantos, Ana Fernández y Nadia de Santiago ha sida galardonada con el Premio Platino a Blanca Suárez por Mejor actriz en teleserie en 2018, nominada a Mejor serie drama en los Premios Fénix en 2017, el mismo año en que Ana Polvorosa fue nominada a Mejor actriz de reparto serie TV en los Premios Feroz.

Alerta de Spoiler

Al final de la tercera temporada, durante del capítulo 24 (episodio 8) denominado «El Destino», Lidia (Blanca Suárez) trata de llegar a Eva, Marga (Nadia de Santiago) sorprende a Pablo (Nico Romero), Ángeles (Maggie Civantos) se entera de una verdad y Francisco (Yon González) intenta hacer un rescate.

Video del anuncio de la cuarta temporada de «La Chicas del Cable»

Las Chicas Del Cable | Anuncio Cuarta Temporada | Netflix

Video: Netflix vía Youtube

Anuncio