Netflix anuncia la fecha de estreno de «Alguien tiene que Morir», su nueva serie de thriller mexicana

Coproducción México-española está ambientada en la década de los cincuentas.

Continúan las novedades. Esta vez la gigante del streaming nos trae una nueva miniserie de thriller de época. Se trata de «Alguien tiene que Morir», serie limitada original de Netflix, creada por Manolo Caro la mente detrás de «La Casa de las Flores».

Anuncio

De lo poco que se sabe, la serie con tintes telenovelescos y de suspenso insostenible, sigue a una pareja de esposos (Cecilia Suárez y Ernesto Alterio) que le piden a su hijo (Alejandro Speitzer) que vive en España que regrese a México para conocer a su prometida pero el joven regresa junto con Lázaro (Isaac Hernández), un misterioso bailarín de ballet.

Alguien tiene que Morir Netflix

Miniserie que constaría de 3 episodios tiene entre sus protagonistas a rostros conocidos que hemos visto en la plataforma como Carmen Maura (Patricia Font en «Gente que Viene y Bah»), Cecilia Suárez (Paulina de la Mora en «La Casa de las Flores», Ester Expósito (Carla Roson en «Élite»), Carlos Cuevas (Pol Rubio en «Merlí»), Isaac Hernández (Bailarín profesional de ballet), Ernesto Alterio (Sebastián Uribe en «Las Chicas del Cable»), Alejandro Speitzer (Darío Guerra en «Oscuro Deseo»), Pilar Castro (Chon Moliner en «Vivir sin Permiso») y Eduardo Casanova  (Actor, guionista y director español) entre otras figuras.

«Una jaula de oro sigue siendo una jaula»

«Alguien tiene que Morir» se estrena en Netflix el próximo miércoles 16 de octubre 2020. Verla desde aquí cuando esté disponible en Netflix.

Alguien tiene que morir | Anuncio de fecha de estreno | Netflix

Tráiler: Netflix vía Youtube

Anuncio