Netflix anuncia la fecha de estreno de la segunda temporada de «Elite»

Netlfix sigue anunciando las fechas de los estrenos de las nuevas temporadas para este año. Y para alegría de los fans de «Elite», la serie se suma a esta seguidilla de anuncios.

De una manera muy creativa, la gigante del streaming, revelado a través de un video donde aparecen Lu y Guzmán que la segunda temporada de «Elite» se estrena en el mes de septiembre.

Anuncio

Si bien han evitado dar la fecha exacta, la serie española «regresa de vacaciones» para seguir contándonos la historia de los tres jóvenes de la clase trabajadora que asisten a una de las escuelas más exclusivas de España.

Alerta de Spoiler
En el episodio 8 de la primera temporada, denominado «Assilah», mientras se realiza la fiesta de fin de curso, se anuncia el ganador del trofeo que le permitirá a uno de sus alumnos acceder a una beca en el high school de Florida y la ganadora es Marina.

Sin embargo, aunque Marina (María Pedraza) recibe el pesado trofeo, en su discurso, pide perdón por su comportamiento a sus amigos, familia y compañeros y dice que ella cree que el premio se lo merece otra persona refiriéndose a Assilah (Mina El Hammani).

Afligida, Marina se aísla del resto, saca el reloj de su casillero y va hacia la piscina del instituto allí conversa con Samuel (Itzan Escamilla) quien intenta convencerla de que no se vaya de España. Aunque Marina le dice que ya lo ha decidido cuando Samuel se va, ella le envía un mensaje a Nano (Jaime Lorente) diciéndole que no puede hacerlo y éste le responde que lo espere, que no se mueva del lugar.

Tras enterarse de la decisión de Marina y donde se encuentra, Polo va a la piscina y la encara exigiéndole que le entregue el reloj. Tras discutir, humillado Polo golpea a Marina con el contundente premio. Las investigaciones para dar con el asesino de Marina se inician.

Así que ve cargando tus baterías en espera la nueva temporada de «Elite».

Video: Netflix vía Youtube

Anuncio