Netflix anuncia la fecha de estreno de la segunda temporada de «Narcos México»

Netflix ya había anticipado que su serie de thriller «Narcos México» tendría segunda temporada. Sin embargo, la fecha del estreno de la segunda entrega de la serie aún no se había revelado. Hoy ha sido confirmada: Será el 13 de febrero 2020.

Tras el rotundo éxito de «Narcos» (puesto 5 de nuestro Ranking de las 100 mejores series originales de Netflix), el líder del streaming decidió contar una nueva historia, con nuevo protagonista, partiendo de un lamentable suceso al que hacen referencia en «Narcos»: la muerte del agente de la DEA Enrique «Kiki» Camarena (Michael Peña). Un hecho que marcaría un precedente en la historia debido a las consecuencias que esto produjo.

En el anuncio, se aprecia a Miguel Ángel Félix Gallardo, el capo del cartel de Guadalajara, interpretado por el actor mexicano Diego Luna. Si se mira con atención, en las lunas oscuras de sus lentes se refleja la imagen de un tigre de bengala mientras se escuchan sus pensamientos: «Todos tienen hambre de algo. Si te acalambras aquí hasta el más cab*** acaba en la jaula.

«Narcos México», se estrenó en la plataforma el 16 de noviembre del año pasado. contó con 10 episodios y ocupa el puesto 44 de nuestro ranking de series originales.

Video: Netflix vía Facebook

Anuncio