Netflix anuncia la fecha de estreno de la segunda temporada de «The End of F***ing World»

La segunda temporada de esta serie original de Netflix se estrena el 5 de noviembre.
Comedia negra está basada en la novela gráfica homónima de Charles Forsman.

Anuncio

Esta vez no hubo un teaser o un tráiler para anunciar la fecha de estreno, pero una imagen donde aparece Alyssa sentada frente a una urna funeraria ha generado la expectativa de los fans de la exitosa serie de Netflix.

Anuncio

Protagonizada por (Alex Lawther) James y Alyssa (Jessica Barden) «The End of F***ing World» narra las oscuras vivencias de este par de adolescentes en una viaje por carretera que tiene como objetivo encontrar al verdadero padre de la joven.

James, es un psicópata en ciernes y Alyssa una joven rebelde en busca de nuevas experiencias. El personaje de James es interpretado por Alex Lawther quien caracterizó a Alan Turing de joven en la película biográfica «The Imitation Game» (2014) donde compartió roles con Benedict Cumberbatch y Keira Knightley.

Pero su magnífica interpretación del introvertido y solitario Kenny en el episodio titulado «Shut Up and Dance» de la serie original de Netflix «Black Mirror» fue el que atrajo la atención por su sólido trabajo actoral.

Jessica Barden interpreta a Alyssa, seguro la recuerdas como la joven a la que constantemente le sangraba la nariz en la comedia romántica «The Lobster» (2015) en la que trabajó al lado de Colin Farrell y Rachel Weisz. Más recientemente Jessica fue parte del elenco de «Jungleland» (2019) liderando el reparto junto a Charlie Hunnam y Jack O’Connell con el papel de Sky.

En 2018 «The End of F***ing World» fue nominada a los BAFTA Awards en la categoría Mejor serie de drama.

La primera temporada de la serie británica contó con 16 episodios cortos (duran aproximadamente 25 minutos) y se estrenó el 5 de enero de 2018.

La segunda temporada esta sarcástica y oscura serie se estrena el próximo martes 5 de noviembre en la plataforma.

Imagen: Netflix vía Facebook

Anuncio