Netflix anuncia «October Faction» su nueva serie de terror y ciencia ficción

Serie se basa en el cómic «The October Faction» de Steve Niles, novela gráfica publicada en 2015.

Anuncio

Serie inquietante original de Netflix sigue las aventuras de Fred (J.C. MacKenzie) y Deloris (Tamara Taylor) una pareja retirada que se dedicaba a cazar monstruos vampiros y su familia, los gemelos de 17 años Viv (Aurora Burghart) y Geoff (Gabriel Darku).

La vida de los gemelos cambian cuando accidentalmente descubren el oscuro secreto de sus padres: no son agentes de ventas de seguros, sino asesinos entrenador que cazan monstruos.

Sobre el reparto:
J.C. MacKenzie intepretó el personaje de Ludlow en «The Aviator», film biográfico dirigido por Martin Scorsese protagonizado por Leonardo DiCaprio.
En 2006, el actor participó en el reparto del thriller ganador de 4 premios Oscar «The Departed», una de las mejores películas de la historia del cine según la Revista Privilege
MacKenzie obruvo el rol de Lucas Solomon en «The Wolf of Wall Street» y el de Skip Fontaine en la serie dramática de HBO «Vinyl». Siempre al lado de Scorsese, el actor hizo el papel del fiscal Jimmy Neal en «The Irishman«.

Tamara Taylor se hizo conocida por el personaje de Susan en la galardonada serie de misterio, aventura y fantasía «Lost». Ha participado en los reparto de «Numb3rs», «NCIS: Naval Criminal Investigative Service», «Bones» y más recientemente en la serie de acción y ciencia ficción de Netflix «Altered Carbon» como Oumou Prescott.

Anuncio

Aurora Burghart fue parte del cast de «Sex Education» y viene grabando «The Stranger» donde interpretará el papel de «Jenna».

Gabriel Darku es parte del elenco de la serie original de Youtube de acción y ciencia ficción «Impulse». Hace el papel de Connor Rijkers en el thriller de terror de Netflix «Slasher». También puedes verlo en Amazon Prime Video en la serie de fantasía y misterio «American Gods».
Los fans de la serie de acción y comedia «ReBoot: The Guardian Code» de Netflix lo reconocen como Trey / Frag.

La primera temporada de «October Faction» se estrena en Netflix el próximo 23 de enero.

October Faction | Season 1 Official Trailer | Netflix

Anuncio