Netflix anuncia que su nueva película de terror “The Silence” se estrena el 10 de abril

“The Silence” la nueva película original de Netflix está basada en la exitosa novela homónima escrita por Tim Lebbon y fue dirigida por John R. Leonetti (Annabelle).

Unas terroríficas criaturas primitivas capaces de volar habían estado habitando por décadas una serie de cuevas subterráneas agudizando su sentido auditivo para cazar a sus presas en plena oscuridad sin que la humanidad supiera de su existencia.
Cuando estos seres invaden la Tierra, cientos de ciudades de la costa oeste norteamericana empiezan a ser atacadas. Pronto la ciudad donde vive Ally Andrews (Kiernan Shipka) con sus padres (Stanley Tucci) (Miranda Otto) su pequeño hermano Jude y su abuela se convierte en el nuevo blanco esta siniestra especie que ya ha matado a millones de personas.
Ally, es una joven adolescente que hace tres años perdió la audición. Cuando se enteran de que hay gente que ha sobrevivido tras alcanzar un refugio alejado ellos parten para intenta sobrevivir.
Pero mientras la mayoría de personas luchan contra la oscuridad, algunas la abrazarán. Estos últimos han conformado una siniestra secta y algunos de sus miembros quieren explotar los agudizados sentidos que Ally ha desarrollado debido a su discapacidad y empiezan a asechar a la familia.

Video: Netflix vía Youtube

Ficha Técnica

Director: John R. Leonetti
Guión: Carey Van Dyke, Shane Van Dyke, Tim Lebbon
País: USA
Género:
Año: 2019
Actores y Actrices: Stanley Tucci, Kiernan Shipka, Miranda Otto, John Corbett, Kate Corbett, Kyle Harrison Breitkopf, Hannah Gordon
También es conocida como: The Silence
Duración: minutos
Idioma original: Inglés
Clasificación por edades: PG-13
Fechas de Estreno: 10 de abril 2019