Netflix anuncia su nueva película original «Rim of the World»

Netflix sigue sumando producciones originales a su catálogo y su nueva apuesta es el film de acción, aventura y ciencia ficción «Campamento en el Fin del Mundo» (Rim of the World).

La película podrá ser vista a partir del próximo 24 de mayo y ya se ha adelantado que es una especie de «Independence Day con Stranger Things en un campamento de verano».

Rim of the World es un campamento de verano en el que una madre interpretada por Annabeth Gish (Mrs. Dudley en La Maldición de Hill House) inscribe a su introvertido hijo Alex (Jack Gore).

Él y tres compañeros del campamento a quienes acaba de conocer y que no tienen nada en común -sólo el ser unos inadaptados- deberán unir fuerzas y embarcarse en una misión para salvar al mundo de una invasión alienígena.

Tras sobrevivir al ataque del campamento, los cuatro jóvenes abandonan Rim of the World y enrumban a la ciudad para reencontrarse con sus padres.

En la ciudad se cruzan con efectivos del ejército que intentan protegerlos pero la amenaza alienígena termina por derrotarlos y uno de los militares le da una criptollave a Alex que activa la defensa de satelital del país.

Con el destino de la humanidad literalmente entre sus manos, el grupo debe viajar 112 kilómetros bajo el incesante acoso alienígena para llegar al JPL, un centro de la NASA, y entregar la llave.

Protagonizada por Alex (Jack Gore), Dariush (Benjamin Flores Jr.) ZhenZhen (Miya Cech) y Gabriel (Alessio Scalzotto), «Rim of the World» cuenta con la dirección de McG y el guionista Zack Stentz.

Video: Netflix via Youtube

Anuncio