Netflix anuncia su nueva serie original de drama juvenil «Grand Army»

Serie emotiva y cruda a la vez fue creada por la guionista y productora Katie Cappiello.

Con un teaser de más de un minuto y medio de duración y bajo los acordes del himno de EE.UU. interpretado por un dueto de saxofonistas, Netflix acaba de anunciar «Grand Army». Título de su nueva serie de drama adolescente que sigue a cinco estudiantes de una escuela pública de Brooklyn, en Nueva York, que intentan lidiar con el caos que los rodea. Luchando por sobrevivir, abrirse paso y labrarse un futuro mejor.

Anuncio

El tono calmo del primer minuto del avance con imágenes que evocan a la amistad, trabajo en equipo y romances apasionados, de pronto se ve interrumpido por un breve instante por una secuencia rápida de imágenes intensas, como una ráfaga donde afloran sentimientos intensos, que nos indica la crudeza que por momentos remecerán la trama de la serie.

El reparto de “Grand Army” lo integran: Brittany Adebumola, Odessa A’zion, Amir Bageria, Odley Jean, Maliq Johnson, Alphonso Romero Jones, Crystal Sha’re Nelson, Amalia Yoo entre otros actores y actrices.

La primera temporada de “Grand Army”, que constaría de 11 episodios, se estrena en Netflix el próximo miércoles 16 de octubre 2020. Ver cuando “Grand Army” se encuentre disponible en Netflix.

Y es que «La unión hace la fuerza».

Grand Army | Avance oficial | Netflix

Tráiler: Netflix vía Youtube

Anuncio