Netflix anuncia «The Politician» la nueva serie de Ryan Murphy, creador de Glee

Payton Hobart (Ben Platt) tiene claro que quiere ser en la vida: Presidente de los Estados Unidos. Pero para que este estudiante de Santa Barbara, California cumpla su sueño algún día antes debe dar un primer paso en su carrera política y convertirse en presidente del alumnado de Saint Sebastian High School. Ello le permitiría a este hijo de una de las familias más acaudaladas de California poder ingresar a Harvard, el segundo paso de una carrera al éxito. Pero lograr ser elegido Presidente del Consejo Estudiantil de Saint Sebastian no es cualquier cosa, si Payton quiere convertirse en el líder de su país en el futuro, primero tiene que demostrar que cuenta con todo lo necesario para enfrentarse al panorama político más traicionero de todos: la escuela.

«The Politician» es una serie de comedia musical creada por Ryan Murphy, la mente detrás de la exitosa serie «Glee», Ian Brennan y Brad Falchuk. Está dirigida por el propio Murphy y Helen Hunt («American Housewife» 2018).

Para la primera temporada se sabe que «The Politician» contará con 9 episodios y un reparto de estrellas que incluye a Gwyneth Paltrow (Pepper Potts en la Saga de los Vengadores), Jessica Lange (Elsa Mars y Constance Langdon en» American Horror Story» y Zoey Deutch (Samantha Kingston en «Before I Fall»).

Además de Platt, en «The Politician» participan Julia Schlaepfer, Bob Balaban, Benjamin Barrett, Lucy Boynton, David Corenswet, Laura Dreyfuss, Rahne Jones, Dylan McDermott, Bette Midler, January Jones, Koby Kumi-Diaka y Jeff Allen entre otros.

«The Politician» se estrena en exclusiva a través de Netflix el próximo viernes 27 de septiembre.

Video: Netflix vía Youtube

Anuncio