Netflix confirma la tercera temporada de «You»

Es oficial, y aunque el escueto anuncio sólo indica «Próximamente», la serie original de Netflix tendrá tercera temporada.

La serie fue estrenada en 2018 y tiene como protagonista al actor nacido en Baltimore Penn Badgley interpretando el personaje de Joe Goldberg.

Anuncio

Joe es el encantador administrador de una tienda de libros que rápidamente se obsesiona al extremo con diferentes mujeres, algo que suele confundir con amor. Una historia basada en el best-seller homónimo de Caroline Kepnes.

En el anuncio, de tan sólo 8 segundos, lanzado a través de sus redes sociales, se lee «Hasta pronto vecino», «You» 3 próximamente.

Video: Netflix vía Facebook

Alerta de spoiler:

La frase hace referencia a la escena final del último episodio de la segunda temporada titulado «Realmente Amor». En ella, Joe recapitula la serie de eventos que lo ha llevado a mudarse para vivir junto a Love, quien espera un hijo de él y empezar de cero (nuevamente). Hace un paralelo entre él y el héroe de la novela «Crimen y Castigo». Joe siente que está cumpliendo su condena, en su nueva casa en Los Ángeles, a 23 grados de temperatura y esperando conocer a su futura hija, para ser el buen padre que nunca tuvo y formar la familia que siempre quiso tener. Pero, sintiéndose como derrotado, él cree que la jaula que armó alguna vez -sin saberlo- en realidad terminó convirtiéndose en su propio encierro. El final de su vida, su triste vida. Sin embargo, mientras se presta a continuar la lectura de «Crimen y Castigo» su mirada se aleja del libro y se centra a la valla que divide su jardín con la del vecino.

Curioso se acerca y se da cuenta de que las cosas no tienen porque terminar así para él. Que el destino no funciona de esa manera, que aquello recién es el comienzo y éste que lo ha puesto en el lugar indicado para… «conocerte a tí».

Y mirando a través de una separación en la cerca de madera ve a una chica, tomando el sol con un sombrero junto a una pila de libros. «Tan cerca pero a un mundo de distancia», piensa. Pero que encontrará la manera de llegar a ella -dice- y sentencia «Nos vemos pronto, vecina».

Anuncio