Netflix confirma segunda temporada de la serie «The Society»

Será para el 2020 y sin especificar la fecha exacta, pero a todos los fans de la serie original de Netflix el anuncio fue toda una sensación en redes sociales.

Anuncio

La serie se centra en un grupo de estudiantes de la preparatoria West Ham que tienen que regresar de una excursión antes de lo previsto y de pronto se encuentran en un universo paralelo.

Tras regresar a West Ham, su pueblo está tal como lo dejaron pero deshabitado. Siendo ellos los únicos en el lugar, con preguntas más que respuestas sobre lo que pudo haber sucedido, los jóvenes se preparan para un futuro incierto.

Anuncio

Alerta de Spoiler
La primera temporada estuvo conformada por 10 episodios, y al principio, el grupo fue liderado por Cassandra (Rachel Keller) quien fue asesinada y su hermana menor Alli (Kathryn Newton) asume su puesto.
Mientras tanto Gordi (José Julián) inicia una investigación para entender lo que pudo haber sucedido y encontrar una solución.

En el último capítulo de la primera temporada, más de siete meses después de los eventos, una nueva expedición oficial de investigación regresa con novedades y Alli es arrestada por Lexie (Grace Victoria Cox), influenciada por Campbell (Toby Wallace).

Finalmente, un escena nos muestra lo que sucede en la West Ham real, en la que se le ha rendido tributo con lazos amarillos en el pecho a los desaparecidos y una placa con los nombres bajo una frase «Los Recordamos».

Mira el anuncio de la segunda temporada de «The Society» que hicieron los propios actores a través de las redes sociales:

Video: Netflix vía Youtube

Anuncio