Netflix confirma segunda temporada de su serie “The Umbrella Academy”

A través de un video colgado en diferentes cuentas sociales relacionadas a la serie de súper héroes, Netflix acaba de confirmar que “The Umbrella Academy” tendrá segunda temporada.

La noticia fue muy bien recibida por los seguidores a quienes les sorprendió la rapidez con la que el líder en contenido por streaming ha hecho el anuncio a tan poco tiempo del estreno de la primera temporada (15 de febrero).

Hace unos días el rumor corría por redes cuando Production Weekly, una plataforma web especializada en hacer seguimiento a producciones, anunció en exclusiva que las grabaciones de la nueva temporada empezarían en mayo y que recién se estrenaría en 2020.

Netflix ha confirmado que el rodaje se realizará entre mayo y septiembre del presente año pero ha mantenido en reserva la fecha de estreno.

La serie en la que participa Ellen Page (conocida por “Juno” y que protagonizó el film “Tallulah” de Netflix en 2016) inicialmente se basaba en una adaptación del cómic de Gerard Way y Gabriel Bá pero ha tomado otro rumbo.

Alerta de Spoiler

En el último episodio 10 de la primera temporada denominado “El Violín Blanco”, los hermanos Hargreeves e integrantes de la Academia Umbrella se enfrentan a Vanya, pero no logran evitar que el increíble poder de White Violin provoque un daño irreparable en la Luna y el planeta Tierra afronte el apocalipsis total.
Momentos antes de que Número 5 utilice su habilidad de viajar en el tiempo para evitar que sean vaporizados y salvarlos de un funesto destino llevándose a Vanya con ellos, ya que ella siempre será la causa del apocalipsis por lo que deben llevarla y curarla para que en teoría todo esto no vuelva a suceder.
Y es que este no tiene por qué ser el final…