Netflix estrena el thriller de acción y aventura «Los Últimos Días del Crimen» el 5 de junio

Película es dirigida por Olivier Megaton («Taken 3» y «Transporter 3»), bajo el guión de Karl Gajdusek y basada en la aclamada novela gráfica de Radical Publishing creada por Rick Remender y Greg Tocchini
«The Last Days of American Crime», título original del film, es protagonizado por Edgar Ramírez, Michael Pitt y Anna Brewster.

En un futuro cercano, el Gobierno de los EEUU ha decidido empezar a transmitir una señal para detener todo comportamiento delictivo como forma de combatir el crimen que en los últimos tiempos ha llevado al país al caos generalizado.
Con los días contados, Kevin Cash (Michael Pitt), un famoso criminal en ascenso, desea realizar el robo del siglo y el último crimen de la historia de norteamérica, robar USD$ 30 millones y dejar un legado.
Para conseguirlo, Cash necesitará la ayuda de Shelby Dupree (Anna Brewster), la hacker del mercado negro, y la de Graham Bricke (Edgar Ramírez), un delincuente profesional que sabe que su motivación será vengar la muerte de su hermano, en manos de aquellos que ahora pretender usar la «señal» como forma de evitar los actos ilícitos premeditados.

Anuncio

Sobre los protagonistas:

Edgar Ramírez personificó a Gianni Versace en la serie de thriller biográfico «The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story». También interpretó el papel de Kandomere en «Bright», film original de Netflix de David Ayer protagonizado por Will Smith y Joel Edgerton. El actor venezolano protagonizó el drama biográfico deportivo «Hands of Stone» junto a Robert De Niro y Usher Raymond.

Michael Pitt se hizo conocido por interpretar el papel de Matthew en «The Dreamers» de Bernardo Bertolucci, donde compartió el papel protagónico con Eva Green y Louis Garrel. El actor, modelo y músico también hizo el personaje de Ian en el drama romántico de ciencia ficción «I Origins». Además personificó a Larry en el thriller de Martin McDonagh «Seven Psychopath» junto a Colin Farrell, Sam Rockwell, Woody Harrelson, Christopher Walken, Tom Waits, Abbie Cornish y Olga Kurylenko.

La actriz inglesa Anna Brewster es conocida por interpretar a Madame de Montespan en la serie biográfica franco-canadiense «Versailles». También por el papel de Bazine Netal en la película de acción, aventura y ciencia ficción «Star Wars: Episode VII – The Force Awakens» dirigida por J.J. Abrams.

Complementan el reparto: Sharlto Copley («Hardcore Henry», «Chappie» y «District 9» ), Jay Anstey, Inge Beckmann, Sean Michael, Tamer Burjaq, Robert Hobbs, Daniel Fox, Carel Nel y Nathan Lynn entre otras figuras.

«Los Últimos Días del Crimen» se estrena en Netflix el próximo viernes 5 de junio 2020.

Los últimos días del crimen | Tráiler oficial | Netflix

Video: Netflix vía Youtube

Anuncio