Netflix estrena este 1 de abril «Salvando a Zoe» en su plataforma

Thriller de misterio fue dirigido por Jeffrey G. Hunt («Riverdale», «Scorpion», «The Originals», «The Vampire Diaries», «Person of Interest» y «C.S.I.».
«Saving Zoë», título original del film, es protagonizado por las hermanas Laura («The Perfect Date») y Vanessa Marano («Switched at Birth»).

Un año después del asesinato de su hermana mayor Zoë (Vanessa Marano), Echo (Laura Marano) ha sido el sostén de su familia tras verse forzada a ser el elemento fuerte para que la familia no se termine de desmoronar. La madre de Echo (Whitney Goin) pasa sus días de duelo con la ayuda de antidepresivos y su padre, cada vez más ausente, intenta encontrar refugio en el trabajo.

Echo, no olvida y sigue sin poder recuperarse de la pérdida, pero tratando de seguir adelante empieza a asistir a su primer años en la universidad. Allí recibe un obsequio inesperado por parte del novio de su hermana: el diario íntimo de su hermana difunta.
La joven duda en querer saber su contenido por respeto a la privacidad de su hermana, pero finalmente decide leerlo. Sólo para darse cuenta que convivía con una completa desconocida.

«Saving Zoë» se basa en la novela -Best seller del New Yok Times- de Alyson Noël.

Complementan en reparto: Chris Tavarez (Como Marc el novio de Zoë), Giorgia Whigham, Michael Provost, Nathaniel Buzolic, Ken Jeong y Annie Jacob entre otros actores y actrices.

Producida por Studio71, «Salvando a Zoe» será distribuida por Netflix a partir del 1 ero. de abril. Ver «Salvando a Zoe» en Netflix.

Saving Zoe (Official Trailer) Sub. Español

Tráiler: Youtube

Anuncio