Netflix estrena la película de misterio y terror «Serpiente de Cascabel»

7 horas para salvar una vida, 7 horas para arrebatar una vida.
Película original de Netflix es dirigida por Zak Hilditch y protagonizada por Carmen Ejogo.

Netflix anuncia el estreno de «Serpiente de Cascabel», una propuesta para el mes de Halloween.

En «Serpiente de Cascabel» Katrina Ridgeway (Carmen Ejogo) es una joven madre que intenta encontrar ayuda luego de que su pequeña hija Clara (Apollonia Pratt) sufriera una mordedura de una serpiente de cascabel.
Al lado de una carretera, en medio de una zona desértica, sin señal en el móvil y con el tiempo en contra Katrina decide regresar a su auto y llevar a la niña a una zona poblada.

De pronto, como si hubiese salido de la nada (estaba antes cuando estacionó?) Katrina ve un remolque y no duda en dirigirse a él.
Allí encuentra a una misteriosa mujer que dice haber tratado a varias personas con mordeduras y que la ayudará. La pequeña se cura completamente e incluso no muestra signo de haber sido mordida.

Katrina, incrédula por esta milagrosa curación, lleva a Clara a un hospital donde un sujeto con traje formal (Bruce Davis) le comenta que pudieron haberla perdido y «Que lo que le han hecho a su hija (salvarla) tiene un precio». Allí la madre se entera que a su hija se le ha perdonado la vida. Y que ahora «ellos» esperan que ella les de otra (vida) a cambio.

Así, Katrina tendrá hasta la puesta del sol para elegir a una persona y acabar con su vida a cambio del alma que su pequeña hija Clara.

Y contando con sólo 7 horas es mejor que se de prisa…

La actriz inglesa de padre nigeriano Carmen Ejogo es conocida por haber participado en el reparto de: la serie de TV «True Detective», «Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald», «Fantastic Beasts and Where to Find Them» y «It Comes at Night» y «Selma» entre otras producciones.

«Rattlesnake», título en original, se estrena en la plataforma de Netflix el próximo 25 de octubre.

Video: Netflix vía Youtube

Anuncio