Netflix estrena la T1 de la serie mexicana para adolescentes «El Club»

Con el fin de demostrarle a su padre que puede ser alguien en la vida, Pablo (Alejandro Speitzer) crea una app de citas llamada «Meet». Pero no es su primer emprendimiento, antes intentó ser su propio jefe con un food truck y una marca de mezcal y fueron un fracaso. Y todo auspiciado por su padre, quien está incrédulo que esta app para ligar pueda competir con las que ya están en el mercado. Dispuesto a no seguir financiando sus malas ideas, el padre de Pablo le da un ultimátum: Es el último intento que financia y de no tener éxito deberá considerar trabajar en su despacho. Pablo, confía que su app tiene una algoritmo que lo diferencia del resto y está dispuesto a arriesgarlo todo.

Para el lanzamiento de la aplicación, el joven emprendedor organiza una increíble fiesta. Pero cuando las luces se apagan termina descubriendo que el verdadero protagonista no fue su app sino algo que no fue invitado. Un negocio totalmente distinto a Meet.

Así se da cuenta que la forma más rápida para conseguir lo que quiere es vender MDMA y para hacerlo contrata a un grupo de inadaptados.

Cuanto todo parece funcionar, Pablo y su equipo reciben la visita de el Monkey, un traficante que no está dispuesto a ceder un centímetro de su territorio. Y todo se complica…

Video: Netflix vía Youtube

Ficha Técnica
Creador: Camila Ibarra
País: México
Género: Comedia, Drama
Fecha de Estreno: 15 de noviembre
Actores y Actrices: Minnie West, Aurora Gil, Alejandro Speitzer, Axel Arenas, Martin Saracho, Jorge Caballero, Ana Gonzalez Bello, Alejandro Puente, Aldo Escalante, Carolina Garza, Marco Tostado, Vicente Tamayo, Estela Williams
Duración promedio episodio: 35 minutos
Idioma original: Español
Producción: Netflix
Temporadas episodios disponibles: 1/25
Clasificación por edades: 16+

Anuncio