Netflix estrena su nuevo thriller «Obsesión Secreta»

Dirigida por Peter Sullivan, Netflix acaba de estrenar la película «Obsesión Secreta». El film original de Netflix está protagonizado por Brenda Song (Angie Cheng en la serie de la CBS «Pure Genius») y Mike Vogel (Brooks Douglass en «The Amendment».

Grabada en California, en «Obsesión Secreta», Jennifer Williams (Song) sufre un terrible accidente automovilístico y luego de despertar en el hospital no recuerda nada. Tampoco recuerda Russell (Vogel) quien la visita y debido al cuadro a de amnesia que padece la joven, él mismo se presenta como su esposo.

Ya en su casa, una espacioso lugar de madera rodeado de árboles y donde el vecino más cercano esta a 1 km. de distancia, Jennifer continúa su recuperación movilizándose en silla de ruedas.

Pero detrás de ese cariño y amable hombre que cuida de ella se esconde un oscuro secreto que Jennifer y el detective Frank Page (Dennis Haysbert), quien investiga el caso, pronto descubrirán.

A partir de ese momento Jennifer entenderá que el peligro aún continúa y que su vida pende de un hilo.

Video: Netflix vía Youtube

Ficha Técnica
Director: Peter Sullivan
Guión: Peter Sullivan, Kraig Wenman
País: USA
Género: Drama, Thriller
Año: 2019
Actores y Actrices: Brenda Song, Mike Vogel, Dennis Haysbert, Paul Sloan, Ashley Scott, Daniel Booko, Blair Hickey, Scott Peat, Jim Hanna, Michael Patrick McGill
También es conocida como: Secret Obsession
Duración: 97 minutos
Idioma original: Inglés
Clasificación por edades: 13+
Puntuación de la Película: 4.0/10

Anuncio