Netflix estrena su serie de thriller de suspenso insostenible «El Jurado» el 10 de julio

«De Twaalf», título original de esta serie belga, fue creada por Sanne Nuyens y Bert Van Dael («Beau Séjour»).
Serie es protagonizada por Maaike Neuville («De Dag») y Maaike Cafmeyer («Eigen Kweek»).

Hace 18 años Frie Palmers (Maaike Cafmeyer), un directora de escuela, habría asesinado a su mejor amiga Brechtje Vindevogel (Lynn Van Royen), y a su pequeña hija Ross.

Anuncio

Ahora que el controvertido y popular caso llega finalmente a juicio, 12 miembros de un jurado, un grupo de ciudadanos comunes y corrientes, tendrán la dura tarea de decidir si Frie es inocente o culpable. Entre ellos Delphine Spijkers (Maaike Neuville), una joven madre de familia.

Pero no sólo la vida de la acusada dependerá de esta decisión. Considerado por la prensa como el caso del milenio, la presión del público y de los medios recae sobre los miembros del jurado, aquellos que llevaron a cabo la investigación policial y el sistema judicial. Una presión abrumadora que cambiará el destino de todas estas estas personas para siempre.

Complementan el reparto: Charlotte De Bruyne, Johan Heldenbergh, Josse De Pauw, Lynn Van Royen, Mieke De Groote, Peter Gorissen, Piet De Praitere, Titus De Voogdt, Tom Vermeir y Zouzou Ben Chikha.

Primera temporada de «El Jurado» se estrena en Netflix el próximo viernes 10 de julio 2020.

El Jurado Netflix Tráiler Oficial subtitulado

Tráiler: Youtube

Anuncio