Netflix estrena su serie musical «Soundtrack» el 18 de diciembre

Es protagonizada por Paul James, Callie Hernandez, Marianne Jean-Baptiste y Madeleine Stowe.
Primera temporada de esta serie original de Netflix constaría de 10 episodios.

Anuncio

En esta nueva serie original de Netflix, la música conecta la vida de personas al azar que viven en los Ángeles. Como la de Nellie O’Brien (Callie Hernandez) y Sam (Paul James), dos jóvenes artistas con ganas de triunfar en la vida y que, casi como por arte de magia, se enamoran.

Ella aspira a ser una reconocida diseñadora de modas y él un famoso músico ambos experimentan la vida al máximo. Pero no todo será color de rosas. Como siempre sucede en la vida, los obstáculos, las desilusiones y los golpes del destino nunca faltan y ambos deberán aprender de ellos y sacar lo mejor de sí mismos para enfrentarlos.

Llena de optimismo y emotividad, «Soundtrack» es la nueva propuesta de Netflix para los amantes de la música, el baile y el amor.

«Soundtrack» fue creada por Joshua Safran, productor de «Gossip Girl» y «Smash», producida por Annapurna Television y será distribuida por Netflix.

Anuncio

Sobre el reparto
Callie Hernandez viene de interpretar a Millicent Sevence en «Under the Silver Lake» junto a Andrew Garfield. Participó en el reparto del thriller de horror y ciencia ficción «Alien: Covenant», en «The Endless» y en «Blair Witch» donde hizo el papel de Lisa Arlington.
Paul James es conocido por series como «Greek» y «The Path».
La actriz inglesa Marianne Jean-Baptiste, que interpreta el papel de Annette Sandsen la serie, fue parte del cast del galardonado film «Secrets & Lies». Compartió roles junto a Robert Redford y Brad Pitt en thriller de acción «Spy Game». También obtuvo el papel de la Jefa Karen Dean en «RoboCop».
Madeleine Stowe que hace el papel de Margot Weston en esta serie, fue Victoria Grayson en la conocida serie de TV de la ABC «Revenge». Kathryn Railly en el thriller de misterio y ciencia ficción convertido ahora en todo un clásico moderno «Twelve Monkeys» y Cora Munro «The Last of the Mohicans» junto a nada menos que el excepcional Daniel Day-Lewis.

El arte es pasión, el artes es vida. Y cada canción en una canción de amor»…

«Soundtrack» se estrena el 18 de diciembre en Netflix.

Soundtrack | Official Trailer | Netflix

Video: Netflix vía Youtube

Anuncio