Netflix estrena su serie para adolescentes «Somos una Ola»

Serie alemana se basa en la novela «La Ola» del escritor nortemaricano Todd Strasser.
Fue creada por Jan Berger, Dennis Gansel, Peter Thorwarth.

«Somos una Ola» sigue a un grupo de adolescentes de una escuela que empiezan un movimiento político llamado «La Ola» que con el tiempo termina convirtiéndose en un tsumani y saliéndose de sus manos.

La miniserie cuenta con 6 episodios y es protagonizada por Ludwig Simon, Luise Befort, Michelle Barthel, Mohamed Issa , Daniel Friedl y Robert Schupp.

Lea Herst (Luise Befort) es la estudiante modelo que siente que vive atrapada en una jaula burguesa. Pronto se sentirá a traída por Tristan.
Tristan Broch (Ludwig Simon) es el nuevo chico de la clase. Su inteligencia, audacia y necesidad por defender a los más débiles terminan por convertirlo en el líder de «La Ola» pero tiene un lado oscuro.
Zazie, Rahim y Hagen son tres inadaptados que están cansados que el resto abuse de ellos.

Estos cinco jóvenes serán los integrantes originales de «La Ola» que crecerá cuando Lea presione a Tristan a difundir el movimiento pero pronto se darán cuenta que el problema no es hacerlo crecer sino frenarlo.

Producida por Rat Pack Filmproduktion y distribuida por Netflix, «Wir sind die Welle», título original de la serie, se estrenó en la plataforma el pasado 1 ero. de noviembre.

Y tú cuánto estarías dispuesto a a arriesgar por defender tus ideales?

Video: Netflix vía Youtube

Ficha Técnica
Título original: Wir Sind Die Welle
Creadores: Jan Berger, Dennis Gansel, Peter Thorwarth
Director: Anca Miruna Lazarescu, Mark Monheim
País: Alemania
Género: Miniserie, Drama, Política
Año: 2019
Actores y Actrices: Michelle Barthel, Christian Erdmann, Daniel Friedl, Bianca Hein, Mohamed Issa, Béla Gabor Lenz, Leon Seidel, Milena Tscharntke, Robert Schupp, Manuel Klein
También es conocida como: We Are the Wave
Idioma original: Alemán
Temporadas / Episodios: 1/6
Clasificación por edades: 16+

Anuncio