Netflix estrenará el thriller de terror mexicano «Fuego Negro» el 21 de agosto

Con un toque de acción, el siniestro film fue escrito y dirigido por Bernardo Arellano («El Comienzo del Tiempo»).
Es protagonizado por el actor y también productor mexicano Mauricio Aspe.

Franco (Tenoch Huerta) es un criminal, que intentando dar con el paradero de su hermana, se instala en un sórdido hotel.
El espera escuchar los susurros de una pequeña niña a través de la paredes de su cuarto de hotel, como muchos otros que creen en la leyenda lo han hecho, en espera de respuestas. Pero no todos son atendidos.
En aquel hotel, de la Ciudad de la Noche Eterna, no sólo conocerá al resto de huéspedes, cada cual más singular que el anterior. Algunos le darán pistas que le ayudarán en su misión. Como un siniestro huésped en especial, pero también conocerá el amor enfundado en un traje de camarera.

Anuncio

Sobre el protagonista

Tenoch Huerta ha sido varias veces nominado a los Ariel Awards, Mexico. Seguro lo has visto interpretando a Rafael Caro Quintero en la serie de thriller original de Netflix «Narcos: México».
Ha participado en películas taquilleras como «Spectre», «Escobar: Paraíso Perdido» y «Get the Gringo», thriller de acción protagonizado por Mel Gibson. También en conocidas series además del spin off de «Narcos», como el melodrma musical Prime Original «Mozart in the Jungle» protagonizado por Gael García Bernal y Lola Kirke.

Complementan el reparto: Mauricio Aspe, Johana Fragoso Blendl, Dale Carley, Angel Garnica, Erendira Ibarra, Eglé Ivanauskaité, Daina Soledad Liparoti, Ariane Pellicer, Pedro Prieto, Marina Vera y Nick Zedd entre otras figuras.

«Fuego Negro» llega a la parrilla de Netflix el próximo viernes 21 de agosto 2020. Ver «Fuego Negro» cuando esté disponible en la plataforma de video.

Fuego Negro - Trailer l Netflix

Tráiler: Youtube

Anuncio