Netflix estrenará en su plataforma la comedia española «Vivir Dos Veces» el 7 de enero

Película es protagonizada por Oscar Martínez, Inma Cuesta y Mafalda Carbonell.
Se estrenó en cines el pasado 6 de septiembre y llega a Netflix el 7 de enero.

Emilio (Oscar Martínez) es profesor retirado que tratará de encontrar a Margarita (Isabel Requena), un amor de su juventud, antes que el Alzheimer que le acaban de diagnosticar haga estragos en su memoria.
Pero Emilio no estará sólo en esta aventura. Su hija Julia (Inma Cuesta), una visitadora médica, su yerno Felipe (Nacho López), y su nieta Blanca (Mafalda Carbonell) lo acompañarán en este viaje viaje disparatado y a la vez revelador.
Sin embargo, decisiones poco acertadas y adversidades los llevará a tener que encarar los engaños sobre los que han construido sus vidas.

«Vivir Dos Veces» fue dirigida por Maria Ripoll conocida por la comedia romántica «Ahora o Nunca», el drama «Rastros de Sándalo», «Tu vida en 65′» y «Lluvia en los Zapatos».

El guión estuvo a cargo de María Mínguez («Amor en Polvo»), la música de Arnau Bataller y la fotografía de Núria Roldos.

Sobre el reparto:

El actor bonaerense Oscar Martínez es conocido por la comedia dramática dirigida por Juan José Campanella «El Cuento de las Comadrejas». El thriller de misterio de Netflix «La Misma Sangre» que protagonizó junto a Dolores Fonzi, la divertida «Toc Toc» en la que hizo el papel de Federico y la galardonada comedia negra «Relatos Salvajes».

Inma Cuesta viene de participar en el reparto de la serie de TV original de Netflix «Criminal: España». De interpretar a Ana en el thriller de misterio «Todos lo Saben» donde compartió roles con Penélope Cruz, Javier Bardem y Ricardo Darín. Fue Ava en la «Julieta» film dirigido por Pedro Almodóvar  nominado a los BAFTA Awards. La actriz valenciana saltó a la fama tras protagonizar «La Novia» de Paula Ortiz.

La joven actriz Mafalda Carbonell es conocida por el personaje de Martina en la Serie de TV «Club Houdini».

«Vivir Dos Veces» se estrena en Netflix el próximo 7 de enero 2020.

Video: Filmax vía Youtube

Anuncio