Netflix estrenará fastuosa miniserie sobre la industria del entretenimiento de postguerra «Hollywood»

Miniserie dramática histórica fue creada por Ian Brennan («The Politician» y «Scream Queens») y Ryan Murphy («Pose» y «American Horror Story») ambos nominados a los Premios Primetime Emmys a Mejor serie dramática por «Glee».
Primera temporada de la serie constaría de 7 episodios.

«Hollywood» sigue a un grupo de ávidos aspirantes a actores y cineastas que están dispuestos a todo por alcanzar el éxito en la industria del espectáculo al término de la Segunda Guerra Mundial.
Ambientada en los años 40, la serie presenta la vida de distintos personajes de Tinseltown y cómo desde una perspectiva personal buscan alcanzar la fama. Desvelando en el camino las injusticias y los prejuicios en cuanto a raza, género y las dinámicas de poder de la industria cinematográfica que marcaron soterradamente la Edad de Oro de Hollywood y que continúan en la actualidad.
Mostrando cómo sería el mundo del entretenimiento si estas dinámicas hubieran desaparecido.

Anuncio

El reparto de «Hollywood»:
David Corenswet, Darren Criss, Patti LuPone, Joe Mantello, Dylan McDermott, Jim Parsons, Jeremy Pope, Holland Taylor, Laura Harrier, Samara Weaving, Dylan McDermott, Jake Picking y Maude Apatow entre otros actores y actrices.

Serie fue producida por Ryan Murphy Productions y será distribuida en exclusiva por Netflix.

¿Y si pudieras reescribir la historia?

Primera temporada de «Hollywood» se estrena en Netflix el próximo viernes 1ero. de mayo 2020. Ver «Hollywood» en Netflix.

HOLLYWOOD (en ESPAÑOL) | Tráiler oficial | Netflix

Video: Netflix vía Youtube

Anuncio