Netflix estrenará la película animada «Galletas de Animalitos» este 24 de julio

Aventura y diversión para toda la familia con la voces de Emily Blunt, Danny DeVito, John Krasinski y Sylvester Stallone.
Fue dirigida por Tony Bancroft, Scott Christian Sava y Jaime Maestro (Co-director)

«Animal Crackers», título original de la película, se basa en la novela gráfica homónima de Scott Christian Sava. Fue estrenada en salas de cine en 2017, pero ahora será parte del catálogo de Netflix.

Sobre qué trata «Galletas de Animalitos»

Anuncio

Cuando era un niño, Owen (Voz de John Krasinski) amaba el circo y era un pequeño muy especial, y eso sólo lo sabía su tío Horatio P. Huntington (Voz de Ian McKellen). Ahora que ha crecido y convertido en un padre de familia, tiene responsabilidades y se dedica a un empleo sin futuro.

Pero todo cambia cuando lleva a su pequeña hija y su esposa Zoe (Voz de Emily Blunt) al circo al que solía ir, ahora mucho más viejo, destartalado y casi sin público. Y es que a la salida come una antigua galleta de animalito que lo termina convirtiendo mágicamente en un Hamster.

Buscando respuestas, su familia regresa al circo y allí Owen se entera -por Chesterfield el payaso del circo (Voz de Danny DeVito) que su familia ha heredado este circo en decadencia y un cofre lleno de estas singulares galletitas. Las cuales convierten a quienes las coman en el animal que ha comido.

Pero, estas galletas que podrían salvar al circo de cerrar, podrían convertirse en una peligrosa arma si caen en las manos de algún ser ambicioso que las quiere utilizar para dominar el mundo.

«Una mágica aventura en cada bocado»

«Galletas de Animalitos» llega a Netflix el próximo viernes 24 de julio 2020. Ver «Galletas de Animalitos» cuando esté disponible en Netflix.

Galleta de Animalitos - Trailer en Español Latino l Netflix

Tráiler: Youtube

Anuncio