Netflix estrenará la segunda temporada de «Trinkets», su temporada final

Conocida como «Cleptómanas» en España, la serie estrenada en 2019 fue creada por Amy Andelson, Emily Meyer y Kirsten Smith.
Serie dramática es protagonizada por Brianna Hildebrand («Deadpool»).

Tras 10 episodios, «Trinkets» regresa a la parrilla de Netflix con una segunda entrega para terminar la historia de estas tres encantadoras cleptómanas, que aunque vienen de distintos estratos sociales terminan forjando una estrecha amistad.

Anuncio

Compañeras de clases en la escuela secundaria Lakeshore y asistentes de Ladrones Anónimos, Elodie (Brianna Hildebrand), Moe (Kiana Madeira) y Tabitha (Quintessa Swindell) regresan a las tiendas por más para conmovernos con cada una de sus historias personales cargadas de emotividad.

Pero todo tiene su final. Y «Trinkets», basada en la exitosa novela de Kirsten Smith, y aunque fue concebida como una trilogía, no es la excepción.

Lo que nos dejó la T1:
Como recordarán, Elodie, tras enterarse de que su padre la quiere inscribir en centro de tratamiento en Seattle, escapa de casa y busca a Sabine. Lo que podría traerle graves consecuencias a nivel familiar e incluso legal.

Moe vuelve a las andanzas y hurta una botella de tequila. Tabitha hizo caos omiso a las amenazas de Brady con respecto al robo de su auto.

Es decir, las tres están en la cuerda floja y podrían enfrentar las consecuencias de sus actos y manchar sus vidas para siempre.

Lo que se viene en la T2:
Elodie regresa a la escuela convertida en la chica nueva y misteriosa tras su huida, pero igual tendrá que lidiar con las consecuencias. Intimidada por su última experiencia sentimental, Elodie se fija en Jilian, quien toca el clarinete en la banda de música de la escuela. Y todo indica que lo intentará de nuevo.

Vemos que Tabitha le muestra su lado más audaz a Luka con quien continúa una relación. Y Moe regresa más sarcástica que nunca.

Preparados para un último robo?

La segunda temporada de «Trinkets» se estrena en Netflix el próximo 25 de agosto 2020. Ver la T2 de «Trinkets» cuando este disponible en Netflix.

Trinkets (Cleptómanas) T2 Netflix Tráiler Oficial Subtitulado

Tráiler: Youtube

Anuncio