Netflix estrenará la temporada 3 de «Atypical» el 1 de noviembre

Serie original de Netflix es protagonizada por Keir Gilchrist quien interpreta a Sam Gardner un adolescente con trastorno autista que busca ser independiente.

Al final de la segunda temporada de «Atypical», Paige (Jenna Boyd) era la encargada de dar el discurso de graduación, pero tras defender a Sam por lo que escribieron algunos de sus compañeros de clase en su anuario y gritarles, se queda afónica.
Devastada por el empeño que puso en escribir el discurso que siempre soñó dar y pensando que ahora nadie podrá oírlo, Sam decide leerlo, enfrentar sus miedos, dejar atrás sus limitaciones y pararse en el escenario frente al público… con éxito.

Para la tercera temporada, Sam es oficialmente un estudiante de Denton. Ya hemos visto que pese a las dificultades -personales y familiares- Sam logró demostrar que puede ser cada vez más independiente y no tener que depender de su sobreprotectora madre Elsa (Jennifer Jason Leigh) y del apoyo de su hermana menor Casey (Brigette Lundy-Paine). Ahora que Sam, además de haber decidido finalmente a ir a la universidad, quiere ir más aún más allá y vivir en una residencia estudiantil mientras lleva a cabo sus estudios.

Sam sabe que cuatro de cada cinco estudiantes con autismo no se gradúan. Podrá adaptarse a este nuevo estilo de vida y conseguirlo?

Video: Netflix vía Youtube

Anuncio