Netflix estrenará la tercera temporada de la serie «Chicas Buenas» el 26 de julio

Es protagonizada por Christina Hendricks, Retta y Mae Whitman.
Thriller tragicómico «Good Girls» fue creado pro Jenna Bans («Scandal», «Grey’s Anatomy» y «Desperate Housewives»).

La tercera temporada de la serie que sigue a Beth (Christina Hendricks), Ruby (Retta) y Annie (Mae Whitman), tres madres de los suburbios que, cansadas de pasar angustias económicas deciden robar un supermercado para salir adelante, se estrena en el Netflix el 26 de julio.

Anuncio

En la segunda temporada de esta divertida serie, las exigencias de Rio (Manny Montana) se hicieron cada vez más difíciles de satisfacer. Sobre todo cuando el criminal secuestra al agente Turner (James Lesure) y le ordena a Beth ultimarlo.

Pero como se aprecia en el episodio final de la T2, Beth termina disparándole a Rio. Primero sin quererlo realmente y luego haciéndolo repetidas veces para luego liberar al agente de la FBI que la conmina a irse de la escena.

El agente se acerca a Rio quien se desangra y respira con dificultad. Marca 91 y antes de digitar el último número que podría salvarle la vida a Rio negocia con el delincuente.

Lo que se viene en la tercera temporada de «Good Girls»:

Para Beth, Rio es un asunto del pasado: «Se ha dio, somos libres» les dice a sus socias desviando la mirada pero con satisfacción. Y con esta nueva independencia, ella, Ruby y Annie, deciden poner  nuevamente el negocio en marcha: imprimir 3 millones de dólares y lavarlos para que así poder disfrutar de ese dinero convertido en legal.

Para lograrlo contarán con la ayuda de Lucy (Charlyne Yi) una joven diseñadora y nueva integrante del grupo.

La actriz Charlyne Yi es conocida por interpretar a la doctora Chi Park en «House» y a Ginger en la comedia romántica original de Netflix «Always Be My Maybe».

Sin embargo, el agente Turner logró salvarle la vida a Rio? Qué negoció?. Quién llama a la puerta de la casas de Beth?

La temporada 3 de «Chicas Buenas» llega a Netflix el próximo domingo 26 de julio 2020.

Tercera temporada de Buenas Chicas Good Girls Netflix Tráiler Oficial Subtitulado

Tráiler: Youtube

Anuncio