Netflix estrenará «Parasite», la ganadora del Oscar a Mejor película

La también ganadora en las categorías a Mejor director, Mejor guión original y Mejor película internacional, hizo historia al convertirse en la primera película de idioma extranjero en ganar la principal categoría de los Premios de la Academia.
Thriller tragicómico dirigido por el afamado cineasta coreano Bong Joon Ho también fue galardonado en los Golden Globes, en el Cannes Film Festival, en los BAFTA Awards e incluso el reparto se llevó los Screen Actors Guild Awards a casa.

Con un tono cínico y siniestro, «Parásitos», título con el que fue distribuido en Latinoamérica, narra cómo cada miembro de una familia coreana humilde de manera astuta logra incorporarse como personal doméstico en la casa de los Park, una familia adinerada.

Anuncio

Todo comienza cuando Gi Woo (Choi Woo-sik), empieza a dar clases particulares en la privilegiada casa de los Park. Y a partir de ese momento ambas familias inician una relación simbiótica que se verá amenazada por la codicia y la discriminación de clase con resultados inesperados.

La gigante del streaming estrenará «Gisaengchung», título original del film, en su catálogo el próximo martes 1 ero. de septiembre 2020. Sumando de esta forma un nuevo trabajo del afamado director guionista y productor Bong Joon Ho a otros que seguro ya hayas visto en la parrilla de Netflix como la película de acción y aventura «Okja» y el film de acción y horror «The Host«.

Ver «Parasite» cuando esté disponible en Netflix. Mientras tanto mira el tráiler.

PARASITOS TRAILER EN ESPAÑOL

Tráiler: Youtube

Anuncio