Netflix estrenará su drama juvenil «La Esperanza, esa Cosa con Plumas» el 28 de agosto

Basada en la novela de Matthew Quick Sorta Like a Rock Star”, autor de «Los Juegos del Destino»
De los productores de «Yo Soy Simon», «Ciudades de Papel» y «Bajo la misma Estrella» bajo la dirección de Brett Haley («Hearts Beat Loud»).

«All Together Now», título original de este emotivo e inspirador film, sigue a Amber Appleton (Auli’i Cravalho), una joven con un gran talento para la música y la necesidad de ayudar.

Anuncio

Optimista a más no poder, Amber dedica el poco tiempo que le queda luego de asistir a la escuela a participar el en club de drama a cargo del Sr. Franks (Fred Armisen), a colaborar en una comunidad de retirados y a trabajar a medio tiempo en un puesto de donas para ayudar a su madre soltera Becky (Justina Machado) con los gastos de la casa.

La Esperanza esa Cosa con Plumas

Pero detrás de ese optimismo Amber esconde un secreto. Ella, su madre y su perro tuvieron que irse a vivir dentro de un bus escolar al no tener otro lugar a donde ir.

Sin embargo, cuando su talento y su esfuerzo se ven recompensados con la posibilidad de cumplir sus sueños en una audición en Carnegie Mellon, Amber deberá aprender a que veces uno debe confiar y aceptar la ayuda de sus seres queridos para salir adelante.

Y es que «cuando estás a punto de perderlo todo, tu puedes llegar muy lejos».

Sobre Auli’i Cravalho
La joven actriz hawaiana es conocida por darle la voz al personaje de Moana en la cinta animada de comedia y aventura «Vaiana» y en «Ralph Breaks the Internet».
En 2019 protagonizó con el personaje de Ariel la trasmisión en vivo del musical «The Little Mermaid Live!».
También participó en la serie dramática «Rise», donde hizo el papel de Lilette Suarez.

«En Plan Estrella de rock» como será estrenada en el catálogo de Netflix España, llega a la plataforma del la gigante del streaming el próximo viernes 28 de agosto 2020.

La esperanza, esa cosa con plumas | Basada en Sorta Like A Rock Star | Tráiler oficial | Netflix

Tráiler: Netflix vía Youtube

Anuncio