Netflix estrenará su nuevo thriller de suspendo «A Fall From Grace» el 17 de enero 2020

«A Fall From Grace» fue escrita y dirigida por Tyler Perry.

Después de que se divorció porque su esposo le fue infiel y su hijo se mudó de casas, Grace Waters (Crystal Fox) se sentía muy sola y pensó que nunca volvería enamorarse. Pero animada por su mejor amiga Sarah (Phylicia Rashad), Grace termina conociendo a Shannon (Mehcad Brooks), un hombre mucho menor que ella aparentemente perfecto, con el que decide volverse a casar. Nunca en su vida había sido tan feliz. Pero todo cambió…

Su nuevo esposo la ha engañado. Viéndola vulnerable, Shannon hizo que Grace se enamorara de él para robarle. El antes hombre perfecto robó la identidad de su nueva esposa, el número de una cuenta de ahorros y sus contraseñas para hacerse con una importante suma de dinero de la empresa en la que Grace trabaja.

Por si fuera poco, Shannon desaparece y Grace es acusada de asesinarlo y encerrada en una celda en espera de juicio.

La única persona que puede ayudarla, dentro de esta maraña de secretos detrás de los cuales se esconde la verdad, es Jasmine Bryant (Bresha Webb). Bryant es una defensora pública sin experiencia, pero que cree en su inocencia y está dispuesta a todo por probarlo.

Complementan el reparto: Phylicia Rashad, Bresha Webb, Mehcad Brooks, Cicely Tyson y Tyler Perry, entre otros actores y actrices.

También conocida como «A Traición», título con el que será subida a la plataforma de Netflix España, este electrizante thriller se estrena en Netflix el 17 de enero 2020.

A Fall from Grace (2020) Netflix Tráiler Oficial Subtitulado

Tráiler: Youtube

Anuncio