Netflix estrenará su thriller italiano de horror «El Vínculo» el 2 de octubre

Film inquietante y de suspenso fue dirigido por Domenico Emanuele de Feudis («L’ora del buio»).
Película protagonizada por Riccardo Scamarcio y Mía Maestro se integra al catálogo de Netflix España bajo el título de «Lazos Malditos».

Ambientada en un zona rural al sur de Italia, basada en la historia de Daniele Cosci y Domenico De Feudis.
En «El Vínculo» una mujer (Mía Maestro) debe luchar contra una misteriosa y oscura maldición que intenta apoderarse de su pequeña hija cuando realiza una visita a la madre de su prometido (Riccardo Scamarcio).

Anuncio

El Vinculo Netflix

Sobre los protagonistas

La actriz nacida en Buenos Aires, Argentina, Mía Maestro, es conocida por «The Twilight Saga: Breaking Dawn» parte 1 y 2, «Savages» y «Diarios de Motocicleta», película biográfica protagonizada por Gael García Bernal.

Riccardo Scamarcio protagonizó el thriller de Netflix «Lo spietato» de Renato De Maria. Además interpretó el papel de Pino en la serie de comedia nominada a los Golden Globes «Master of None » y es conocido por interpretar a Santino D’Antonio en el thriller de acción protagonizado por Keanu Reeves: «John Wick: Chapter 2».

Complementan el reparto principal de «Il Legame», título original del la película, Federica Rosellini y Sebastiano Filocamo.

Mira «Lazos Malditos» a partir del viernes 2 de octubre 2020 en la plataforma de Netflix desde este enlace.

El Vínculo Netflix Tráiler Oficial Subtitulado

Tráiler: Youtube

Anuncio