Netflix lanza el avance oficial de su thriller de ciencia ficción original «Oxígeno»

«Oxígeno» fue escrita por Christie LeBlanc («How to Make a Reality Star») y dirigida por Alexandre Aja («The 9th Life of Louis Drax» y «Crawl«).
Es protagonizada por la actriz francesa Mélanie Laurent («6 Underground«, «Operation Finale» y «Respire«)

Elizabeth Hansen (Laurent) interpreta a una mujer que de pronto despierta atrapada en el interior de una cámara criogénica.

Anuncio

Oxigeno Netflix

Con el oxígeno a punto de agotarse, Elizabeth, quien no recuerda quién es, ni mucho menos cómo llegó a ese lugar, deberá intentar recuperar la memoria si es que quiere sobrevivir. Y es que todo indica que recuperar sus recuerdos se convertiría en la llave para escapar de una muerte segura.

Y es que, a pesar de estar aislada en la cápsula criogénica, Elizabeth no está completamente sola. Ya que una voz que la acompaña en esta carrera contra el tiempo podría convertirse en su única ayuda para recordar y encontrar una salida. Y está voz tiene un mensaje muy revelador: «Ellos no quieren que recuperes tu memoria».

«Oxygène», título original de este film de fantasía francés, se estrena en Netflix el próximo miércoles 12 de mayo 2021. Verla desde este enlace cuando se encuentre disponible en la plataforma de videos por streaming.

Oxígeno | Avance oficial | Netflix

Tráiler de la película: Netflix vía Youtube

Anuncio