Netflix lanza el avance oficial y anuncia la fecha de estreno de su serie de superhéroes «El Legado de Júpiter»

Serie de acción y aventura fue creada por Steven S. DeKnight conocido por «Pacific Rim: Insurrección», «Daredevil» y «Spartacus: Blood and Sand».
«Jupiter’s Legacy», título original de la serie, se basa en la serie de comics norteamericana escrita por Mark Millar, dibujada por Frank Quitely y publicada por Image Comics.

Hace más de un siglo, la primera generación de superhéroes ha tenido la tarea de mantener al mundo a salvo.

El Legado de Jupiter

Anuncio

Ahora, le llegó el momento a sus hijos, quienes deben estar a la altura de su legado y proteger a la humanidad de las amenazas menos imaginadas.

Se sabe que el reparto principal de «Jupiter’s Legacy» lo conformarían los siguientes actores y actrices y que estos serían los personajes que interpretarían: Josh Duhamel (Como Sheldon Sampson), Ben Daniels (Brainwave), Leslie Bibb (Grace Sampson), Elena Kampouris (Chloe Sampson), Andrew Horton (Brandon Sampson), Mike Wade (Fitz Small), Matt Lanter (George Hutchence), Tyrone Benskin (Willie Smalls), John Bourgeois (Percy), Anna Akana (Raikou), Tyler Mane (Blackstar) y Jane Moffat (Florence).

¿Estás a la altura del legado de la primera generación de superhéroes del mundo?

«El Legado de Júpiter» llega a Netflix el viernes 7 de mayo 2021. Estate atento para ser uno de los primeros en ver la obra de Mark Millar llevada a la parrilla de Netflix a través de este enlace.

El legado de Júpiter | Avance oficial | Netflix

Primer vistazo oficial – Del cómic a la pantalla

El legado de Júpiter | Primer vistazo oficial - Del cómic a la pantalla | Netflix

Teaser y más: Netflix vía Youtube

Anuncio