Netflix lanza el primer avance oficial de la serie de thriller «Ragnarök»

El cambio climático podría desencadenar un nuevo Ragnarök que según la mitología nórdica es la batalla del fin del mundo.
El mundo está cambiando y su fin parece inevitable, al menos que alguien actúe a tiempo.

El cambio climático ha ido derritiendo grandes masas de hielo a un ritmo cada vez más vertiginoso. Estos cambios han provocado largo periodos de sequías, inviernos cada vez más cálidos y la gente experimentan -con mayor frecuencia- ráfagas de frío extremo.

Un pequeño pueblo ficticio de Noruega llamado Edda, pronto se ve afectado por esas condiciones climáticas extremas. Lo que desencadena una serie de extraños sucesos , donde todos sus habitantes no son lo que parecen ser.

Netflix acaba de lanzar primer avance oficial de esta serie por creada por Adam Price y en la impactantes imágenes se aprecian actores que participaron en la serie romántica noruega «Skam». Como David Stakston conocido por interpretar a Magnus Fossbake. Al igual que Herman Tømmeraas quien intepretó a Christoffer Schistad y Theresa Frostad Eggesbø quien hizo de Sonja en la serie que se estrenó en 2015 y tuvo su temporada final en 2017.
En «Ragnarök», Stakston intepretará a Magne, Tømmeraas a Fjor y Frostad Eggesbø a Saxa unos jóvenes que asisten a una escuela en Edda.

También participa Jonas Strand Gravli, actor conocido por su papel como Viljar Hanssen en la película «22 de July», drama de Netflix basado en hechos reales y estrenado en 2018. Él será Laurits en esta nueva serie danesa.

Se sabe que también están en el reparto de la serie: Emma Bones como Gry, Henriette Steenstrup como Turid, Gísli Örn Garðarsson como Vidar y Synnøve Macody Lund en el papel de Ran, entre otros actores y actrices escandinavos.

«Ragnarök» es producida por SAM Productions y será distribuida por Netflix. Mogens Hagedorn estuvo a cargo de la dirección con un guión elaborado por Emilie Lebech Kaae, Adam Price y Simen Alsvik.

La primera temporada de «Ragnarök» contaría con 6 episodios que se estrenarán en Netflix el 31 de enero.

Ragnarök | Tráiler oficial | Netflix

Video: Netflix vía Youtube

Anuncio